Testimonios que nos llenan el corazón

Testimonios que nos llenan el corazón

0

Compartimos este hermoso testimonios de los padres de nuestro querido Pablo Vergara, su mamá María Loreto San Martin y su papá Mario Vergara.

 

Queremos como familia agradecer el trabajo que han realizado en este centro que ayudan no solo a niños, niñas y adolescentes sino que también a las familias. Nuestro hijo ingresó a Psicoeduka en febrero del 2017 por problemas de motricidad y duelo infantil, ya que lamentablemente mi padre falleció y mi hijo sintió muy fuerte su ausencia, eran los dos muy cercanos.

El trabajo de esta institución es bastante serio, lo evaluó todo un equipo y el solo requería de Terapeuta Ocupacional y Psicólogo.

Para ambas profesionales no tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento. Daniela la T.O fue un pilar fundamental en el desarrollo de habilidades motrices, conocimiento de espacio, realmente todo lo que nuestro hijo ha logrado fue gracias a ella.

Mónica fue parte fundamental en ayudarnos como abordar la etapa de duelo que vivía nuestro hijo, lo ayudo con mucho cariño en reconocer emociones, estructura, y empalizar con el otro. Gracias Mónica por todo el cariño y dedicación para nuestro hijo.

También queremos agradecer a Jacky, la secretaria quien siempre muy dispuesta, muy alegre y con un excelente trato a todas las personas, con mucho cariño conversa con todos los niños.

A Valeska siempre presente en todo proceso al tanto, dando ayuda y colaboración, esa ayuda que hemos recibido de ustedes, no la hemos recibido del colegio. Nos vamos con el corazón lleno de buenos recuerdos de todo el equipo.

¡Sigan trabajando con la entrega y profesionalismo con la que hasta ahora lo han hecho!

Muchas gracias por todo chicas!!!”

Leave a Reply

Your email address will not be published.