
· Grado académico de Magister en Desarrollo Cognitivo de la Universidad Diego Portales. Licenciada en Educación y Educadora Diferencial mención discapacidad intelectual de la Universidad de Ciencias de la Informática.
· Especialista en evaluación dinámica de la propensión al aprendizaje (LPAD – certificada por ICELP Israel) con basta experiencia en la intervención cognitiva de niños y adolescentes que presenten necesidades educativas especiales (PEI, Nivel 1).
· Master Business Administration (MBA) Universidad Diego Portales (UDP)
· PhD Doctorado en Neurociencias Cogniitvas, Universidad de Maimónedes. Argentina. (C)
· Especializada en la creación y puesta en marcha de programas de intervención individual y grupal para niños y adolescentes con necesidades educativas especiales, coordinando equipos de trabajo interdisciplinario desde una miranda dinámica, integradora y colaborativa.
· Basta formación, experiencia y ejercicio constante desde un enfoque interdisciplinario en la evaluación para el diagnóstico de trastornos del desarrollo neurológico, relacionado a un trastorno del espectro autista (TEA). Así como también, especialista en el diagnóstico e intervención escolar desde un enfoque psicopedagógico que permita potenciar el desarrollo académico de niños y adolescentes en la etapa escolar.
· Docente académica en cátedras de Bases neurobiológicas y Neurociencias, Universidad Bernardo O’Higgins, Santiago de Chile.
· Miembro activo del equipo evaluador para el diagnostico de autismo (TEA). Certificada para la evaluación de ADOS y ADI-R. (Chile, Argentina y España).
Experiencia en asesorías y formación en temáticas de autismo, implementación de estrategias de aula, marco legal decreto 83 (proyecto MINEDUC-UDP) a nivel nacional, proyectos de inclusión social y escolar.
Psicóloga Universidad Gabriela Mistral (Cursando.)
Formada en: TEACCH, PECS, DENVER, PEP-3, ADOS-2, ADIR, VVMAP