Somos Matías y Camila, padres de Martín. «Martín asiste regularmente al Centro Psicoduka en la sede Viña del Mar, al programa Atención Temprana PAT».
«Martín asiste desde la edad de un año y medio, cuando empezamos a notar ciertas conductas repetitivas y retroceso en lo que era el lenguaje e interacción social. Por lo tanto, Estamos muy contentos con las profesionales que trabajan en este lugar, no sólo por su formación académica y especialidad en Autismo, sino también por su calidad humana».
«En nuestro caso con Martín, se dieron el tiempo de conocerlo, de entenderlo y de formar un vínculo que le permitiera poder intervenir y trabajar con él diferentes habilidades y áreas. También damos fe, que no es un trabajo al azar sino que hay una planificación, hay una entrega de recursos, un trabajo colaborativo con la familia y un sinfín de actividades que han permitido que nuestro hijo progrese mucho en estas diferentes áreas».
«Martín pasó de ser un niño no verbal, a que hoy en la actualidad se expresa a través de palabras o de oraciones, que disfruta el estar con otras personas, el estar en espacios rodeados de personas, que quizás no conoce, pero que son de edades similares. Disfruta el juego con otros y se nota una intención comunicativa mucho más positiva que lo que era antes».
«Confiamos plenamente y estamos muy felices con las profesionales que forman este equipo. Contentos con la decisión de haber ingresado a nuestro hijo al centro».